viernes, 7 de marzo de 2008

MARCAS


Ven mucho más acá de mis fronteras
a sacudir el polvo de mis labios
acude a los llamados de mi sangre
a socorrer el vuelo de mis pasos.

Enséñame a decir con otras voces
instrúyeme en el juego de tus ansias
reclama en el umbral de mis recuerdos
las caricias de alguna madrugada.

Enfrenta mi dolor de pez herido
entrégate a la prisa de mis alas
siembra en mi corteza tus gemidos
y alimenta mis brotes con tu savia.

Disuelve las certezas de mi oído
y enjuágame en el río de tus lágrimas
emprende la aventura de mis sueños
en el suave huracán de tus entrañas.

Emerge como grito entre mis dientes
elude la impaciencia de las balas
entiende más allá de mis heridas
el negro manantial de mis palabras.

Empújame al peor de los abismos
maldice mi apariencia de nostalgia
levanta sobre mi las tempestades
enciérrame en el fondo de la nada.

Viste tu ilusión con mis harapos
descubre mi elocuencia de guitarra
estréllame en el cielo de tus ojos
habita en la comarca de mi espalda.

Desnuda mi pasión entre tus brazos
oculta la sinceridad de mis defectos
que vinieron a buscarme las verdades
y dejaron sus marcas en mi cuerpo.




Pablo Martini (agostodosmilseis)

No hay comentarios: