domingo, 6 de abril de 2008

ANIVERSARIO


Este frío infierno vuelve a dejarme desnudo... y triste


Las chapas beben el agua inesperada
se apagan los altares de la miseria
las víctimas vuelven a agradecer
los comienzos de una beneficencia
La lluvia me lleva y me contiene
me espera la tierra
el viento, me espera
saben a gloria las invocaciones
y a lejía tu boca
No hay nadie aquí
donde se incendian las voces
cuando se ahogan los gritos
El dolor me habita y me sostiene
me espanta la guerra
el hambre, me espanta
y la soledad
Aquí no hay nadie
cuando se apagan los focos
donde no hay nada que buscar
En este aniversario de las ganas
objeto lo irreparable
y me duelen los años que se marcharon
en busca de la eternidad
tanto como los que llegan
a reclamar el tiempo perdido




Pablo Martini (febrerodosmilsiete)
Imagen: Camino al Infierno (Intous)

No hay comentarios: