martes, 30 de octubre de 2012

VIVE

-->



La vida me embriaga
me hace bolsa
me sacude, me estruja
La vida me reemplaza
me tira a la basura
me endulza los oídos
me amarga, me subyuga
La vida me desgarra
me abandona, me encuentra
me perfuma de azufre
y me sopla las velas
La vida me hace agua
cuando más la requiero
me retuerce las manos
y envilece mis sueños
La vida me rescata
me regala ojos nuevos
se me instala en la risa
y comparte mis juegos
La vida me hace humano
cuando vuelvo a los miedos
me acaricia las ganas
se acurruca en mi pecho
La vida es maravilla
que modula en el tiempo
ese extraño paisaje
que se extraña de adentro
y se busca en la orilla
y se pierde en el viento
y se hace poesía...
y estalla



Pablo Martini Constenla (octubredosmildoce)

Imagen: Magali Piano (Grafiti-Escritos en la calle)





No hay comentarios: