jueves, 15 de mayo de 2008

ESTE CIELO (letra de tango)

Este cielo... este cielo es otro...

Esta tarde de umbrales que regresa
indemne de un aciago mediodía
este paisaje de náufragos hallados
que me llevan al cielo de tu orilla

Esta calle andada de puntillas
este paredón inmaculado
caricia de una mano que recrea
la ausencia de tu talle desgarbado

Este siniestro cauce de quimeras
que hiere mi celo consecuente
esta baba de augustos caracoles
deseo de la vida y de la muerte


Este cielo no sabe de imposibles
se estrena cada vez que tu me amas
es conjuro pasional que me provoca
volver a sentir el corazón en llamas


Esta ilusión que escurre de mi boca
este bocado dulce que lastima
el miedo acumulado que nos toca
en esta devoción arrepentida

Este juego de naipes de la intriga
en este callejón deshabitado
la magia de tu boca que me anima
a vencer mi triste anecdotario

Este desaire que vino a acompañarme
en esta cerrazón empecinada
estos cansados ojos que fugaron
a suspirar la paz en tu mirada

Este cielo no sabe de imposibles
se estrena cada vez que tu me amas
es conjuro pasional que me provoca
volver a sentir el corazón en llamas

Pablo Martini (mayodosmilsiete)
Imágen: Ojo de tormenta

No hay comentarios: