jueves, 13 de diciembre de 2007

Nunca


Me trajo hasta aquí
una vocación impía
el verbo maculado
tu primera sonrisa
mi penúltima necedad

Llegué a estos umbrales
ciego en pos de un eclipse mayor
sordo entre gritos desesperados,
mudo en lo más profundo del púrpura
y con la memoria incompleta

Repito
Me llago
[ en nombre de no se que bonanza,
disfruto algunos entremeses
lamento las sobras

Crudo cocido
laxo y apretado
primero
rezagado
fui iniciado
y concluido
en la misma matadura

Purgo
disfruto lo obtenido
busco el juego
añoro el pacto

Porfío
de un saber
que nunca
me será confiado



Pablo Martini (diciembredosmilsiete)

2 comentarios:

eliana dijo...

gracias por pasar por mi blog, no te pierdas y te deseo un año nuevo lleno de felicidad, hasta prontito!!!eliana

La fragua dijo...

Hola Pablo, que buenos poemas
Te dejo un abrazo y mi deseo de un buen año, productivo y de crecimiento.
Que siga la poesía!